Bloc de notas personalizado

Los blocs de notas personalizados son un recurso muy utilizado en las empresas tanto para entregar como regalo promocional a sus clientes como para el uso propio de los trabajadores, consiguiendo reforzar la imagen corporativa de la propia firma.

Los blocs de notas se entregan encolados en la parte superior para facilitar el arrancado de las hojas. Pueden incluir tan solo el logotipo de la empresa o, por el contrario, añadir un eslogan, datos de situación o formas de contacto.

Además, los blocs de notas se pueden elaborar lisos, con líneas o con cuadrícula, así como en diversos tamaños de papel. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones totalmente personalizables. Nuestro bloc de notas puede personalizarse, estampado el logotipo en la tapa en dorado o plata, o simplemente con un golpe seco, sin película. Igualmente puede personalizarse interior del grabando el logotipo en cada una de sus páginas o incorporar páginas para uso publicitario.

Al estar personalizados para tu empresa, cuando tengas una reunión con clientes, tu marca siempre estará presente. Es algo que a nivel de marketing da muy buena imagen. De este modo reforzaremos nuestra imagen y consolidaremos nuestra marca ante clientes actuales o posibles clientes futuros que decidan confiar en la empresa.

Solicitar presupuesto

Seleccionar opciones
Fabricación Sostenible

Clientes

Grandes empresas que ya han confiado en nosotros