Calendarios personalizados 2025
Los calendarios personalizados de sobremesa son una herramientas de marketing sencilla, económica y práctica ya que los mismos recuerdan a sus clientes sobre su marca todos los días laborables del año. Con diseños adaptados a su público objetivo, también pueden ser calendarios promocionales, similares a los folletos de presentación.
Nuestros calendarios personalizados de sobremesa pueden tener una encuadernación en espiral de alambre o wire-o y una base emergente.
Nuestros calendarios personalizados tienen un área para hacer anotaciones y pueden personalizarse completamente, pudiendo elegir el tamaño, el tipo de encuadernación (alambre o wire-o), los colores para que tengan los colores corporativos de la empresa, la tipográfica, así como estampar el logotipo, marca y nombre de la empresa. Nuestros calendarios de sobremesa pueden personalizarse igualmente con los nombres de los empleados de la empresa, ya sean 1000 o 20000, con lo que cada empleado contará con un calendario con su nombre.