Calendarios personalizados 2022

Calendarios personalizados 2022

Seleccionar opciones

Características calendarios personalizados 2022

  • Papel de 170 gr brillo
  • Impresión 1 cara a color
  • Encuadernación en espiral
  • 13 páginas (portada + 12 meses)
  • Diseño totalmente personalizable

Diseñamos y fabricamos calendarios personalizados de sobremesa. Nuestros calendarios personalizado de sobremesa se pueden personalizar con el logotipo de su empresa y su color corporativo.

Aproveche el diseño personalizado y exclusivo para publicitar su empresa regalandoselo a sus clientes.
En el podrán anotar sus citas y siempre estará en el recuerdo de sus cliente, ya que le tendrán presente en su día a día y volverán a usted cuándo le necesiten.

Fabricación Sostenible
log2
100% Natural 100% Organic Recycle Circle Background Vector Image
LOGO_PEFC
log4

Descripción

Los calendarios personalizados para 2022 de sobremesa son una herramientas de marketing sencilla, económica y prácticas ya que los mismos recuerdan a sus clientes sobre su marca todos los días laborables del año. Con diseños adaptados a su público objetivo, también pueden ser calendarios promocionales, similares a los folletos de presentación.

Nuestros calendarios personalizados 2022 de sobremesa pueden tener una encuadernación en espiral de alambre o wire-o y una base emergente.

Nuestros calendarios personalizados tienen un área para hacer anotaciones y pueden personalizarse completamente, pudiendo elegir el tamaño, el tipo de encuadernación (alambre o wire-o), los colores para que tengan los colores corporativos de la empresa, la tipográfica, así como estampar el logotipo, marca y nombre de la empresa. Nuestros calendarios de sobremesa pueden personalizarse igualmente con los nombres de los empleados de la empresa, ya sean 1000 o 20000, con lo que cada empleado contará con un calendario con su nombre.

Clientes

Grandes empresas que ya han confiado en nosotros