Procesos y acabados

tipos de papel

Tipos de papel

Nuestros productos están trabajados con el mejor papel disponible en el mercado. Según el producto, el gramaje puede variar. Los tonos de papel que tenemos disponibles:

○ Papel Blanco
○ Papel Ahuesado.

tipos de interior

Tipos de interior

En Ibermarket podrás seleccionar diferentes tipos de interior para algunos de nuestros productos como las agendas, blocs, etc.

Agendas de un día por página.
Agenda semanal.
Blocs de notas con líneas, cuadros o sin imprimir.

tamaños

Tamaños de papel

Nuestros productos están pensados para utilizarse en los tamaños standard más comunes del mercado, ofreciendo una amplia variedad de tamaños sobre los que elegir. No obstante es posible la fabricación de productos a media en función del volumen solicitado.

○ 90 x 160 mm (bolsillo)
○ 145 x 205 mm
○ 175 x 245 mm
○ 195 x 265 mm

encuadernacion

Encuadernados

Ofrecemos diferentes soluciones versátiles de encuadernación adaptadas a cada proyecto y a cada producto.

Encuadernación Wire-O: Es una encuadernación metálica muy resistente y económica. Existe en diferentes colores y diámetros según la cantidad de páginas.
Artesanal: En este tipo de encuadernación el bloque del interior del libro va unido a las cubiertas por el lomo, realizando el fresado del lomo a una profundidad adecuada, luego se raspa y por último se cepilla antes de poner la cola para conseguir una buena encuadernación.
Espiral metálica o plástico: En la encuadernación en espiral, el anillado es insertado y doblado a través de pequeños orificios o ranuras que se ejecutan a lo largo del lomo, la cubierta del libro y las páginas.
Cosido: consiste en unificar las hojas de un documento por medio de un cosido que se realiza atravesando verticalmente el lomo.

cubiertas

Tipos de cubiertas

En Ibermarket hacemos una cuidada selección de los mejores tipos de cubiertas para cada producto buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y los mejores acabados para sus agendas, calendarios, blocs y libro de reservas.
Estos son nuestros tipos de cubiertas:

Cubierta tapa dura
Cubierta tapa acolchada
Cubierta tapa flexible

materiales

Materiales

La base de un buen producto son las materias primas de las que se compone. En Ibermarket tratamos de ofrecer la mejor relación Calidad/Precio en todos nuestros productos. Por ello hemos seleccionado una amplia variedad de materiales para la fabricación de agendas, blocs, libros de reserva, calendarios ...

Similpiel Texturas
○ Similpiel Colores
○ Piel
○ Geltex

combinacion colores

Colores y combinaciones

Una amplia selección de colores para ofrecer en nuestros productos y combinar a tu gusto. Podrás utilizar el color corporativo de tu empresa para conseguir un producto con el que se identifiquen tus empleados y además que sirva como un elemento de marca.

cierres

Cierres

Los cierres son un elemento indispensable para mantener a raya a los curiosos que desean cotillear los apuntes. En productos como agendas o blocs puedes elegir entra 2 tipos de cierres.


Cierre trabilla.
○ Cierre Goma.

grabados

Grabados

El grabado es un elemento diferenciador en el branding de tu agenda o bloc corporativo. Aporta elegancia y distinción.

Cubierta tapa dura.
○ Grabado de logotipo.
○ Grabado de imágenes, frases.
○ Grabado de nombre con láser.

estuches

Estuches

Disponemos de estuches personalizados.