Treinta años de historia: una vida dedicada al merchandising corporativo

bloc de notas empresas

La empresa líder en material corporativo cumple tres décadas haciendo un singular repaso a través de su historia: los orígenes como punto de partida y sus deseos para el futuro.

Hoy en día, pandemia mediante, hemos logrado comprender la necesidad de disfrutar y  brindar con las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Saborear los momentos de respiro  que nos concede la rutina, disfrutar de los nuestros, volver a aprender a coger la mano de quienes nos sostienen, respaldan e impulsan. Por ello, Ibermarket, con más de tres décadas de experiencia y trayectoria a sus espaldas, ha decidido que es momento de  festejar. Por todo lo que han aprendido desde sus orígenes hasta perfilarse como un referente en su sector, por la ayuda concedida a sus clientes, por el apoyo férreo y la  confianza, por lo que vendrá. Una vida dedicada al material corporativo es motivo más que suficiente para encender las velas, soplarlas y pedir un deseo. Otros treinta años más. Acompáñanos en este singular viaje a través de la historia de Ibermarket : desde sus orígenes como punto de partida hasta sus deseos y anhelos de cara al futuro.

Desde los primeros pasos hasta la consolidación de un referente

Ibermarket nace, hace más de treinta años, al norte de la península, en Derio, Bizkaia. Y aunque cuentan con otra sede en Madrid, sus instalaciones siempre han estado ligadas al País Vasco. Los primeros pasos de esta empresa familiar que comparte cultura y filosofía entre sus miembros estuvieron marcados por la fabricación de agendas personalizadas. Y aunque lo cierto es que estas forman parte de sus servicios insignia, Ibermarket ha ido mucho más allá. Desde esa casilla inicial hasta la actualidad, la entidad corporativa ha sufrido una transformación verosímil y coherente, apostando por la innovación, la calidad del producto y servicio y la sostenibilidad. Pilares fundamentales de su éxito. Hoy en día, habiendo recorrido una parte importante de la historia, Ibermarket ha logrado consolidarse como un referente en el sector. Gracias, fundamentalmente, a su saber hacer. Una empresa dedicada en cuerpo y alma a la edición, diseño, producción y  fabricación de material corporativo para empresas. Así, tras haber dado servicio a más de 10.000 empresas con nombres importantes como Repsol, Heineken, Mapfre o Bayern, Ibermarket ha afianzado su marca. Esta sitúa el eje central de su actividad en proporcionar un servicio de calidad a través de un trato profesional y personalizado.diseño de material corporativo

Ibermarket, un referente en calidad, diseño y servicio

Ibermarket aporta a sus clientes una mejor imagen a través de sus productos corporativos contribuyendo con ello al éxito de los mismos. Es decir, en una era donde el branding lo es -casi- todo, la firma sirve como punto de apoyo a todas esas empresas que buscan diferenciarse en un mercado donde esto es cada vez más difícil. Y en el proceso de seguir  abriéndose camino, apostar por un modelo de negocio con el que ser sostenible mediante la utilización de procesos y materias primas ecológicos ha acabado por dictar  sentencia. No solo es un referente en el mercado, sino una empresa amiga en la que confiar y con la que poder mirar al futuro.

Un ejercicio de introspección: misión, visión y valores

Sin embargo, para llegar a todo lo que es ahora, Ibermarket ha tenido que realizar un  arduo ejercicio introspectivo. Este no solo apunta hacia quién es, sino hacia dónde camina y cuales son sus valores y virtudes. Una tarea que le ha servido para ganar confianza, para  demostrar por qué seguir trabajando. Su visión del negocio pasa por ser líderes en la creación de valor a través del branding corporativo de otras empresas. Ser referente  en el mercado internacional, dar un servicio completo para que las empresas pueden ser  conocidas y, a través de ello, crecer. visión-de-negocio

Algo realmente vinculado con la misión y los valores en los que creen y promulgan.  Colaborar con sus clientes para que sigan creciendo gracias a su branding corporativo. Quieren acompañarlos en su crecimiento empresarial aportándoles una mejor imagen  a través de sus productos corporativos. Para ello basan sus servicios en tres pilares  fundamentales: la honestidad, la calidad y el respeto por el medioambiente. Estos son los cimientos de Ibermarket, tres pilares innegociables que sustentan el triunfo.

Una mirada al futuro y un objetivo en el tintero

Asomarse a un precipicio, como al futuro, da miedo. Sin embargo, las vistas merecen la  pena. Echar la vista atrás es necesario para saber de dónde venimos y cuánto hemos  crecido, pero abrir una puerta a lo que está por venir es esperanzador. Especialmente, cuando hay un objetivo asomando en el horizonte. El de Ibermarket consiste en alzarse  como la única empresa española capaz de fabricar agendas totalmente compostables allá por 2025. Y a buen seguro, lo conseguirá.