Vuelta a la oficina: las agendas personalizables están de moda

agendas personalizables

Después de las vacaciones, la vuelta a la oficina puede convertirse en una odisea. Por ello,  te traemos las agendas personalizables que harán tu vuelta al trabajo mucho más sencilla.

Agosto toca a su fin. El mar en el horizonte se torna en la pantalla de nuestro ordenador,  las horas de luz comienzan a acortarse y el bronceado, poco a poco, irá desapareciendo.  Sabemos que después de unas ansiadas vacaciones la vuelta a la oficina puede  convertirse en una verdadera odisea. Aunque hayamos recargado baterías, lo cierto es que  necesitamos una dosis extra de sol, salitre y ocio. Sin embargo, septiembre asoma en el calendario. material-corporativo-empresas

En un intento por convertir el retorno a la rutina en un escenario más amable, Ibermarket, la empresa líder en merchandising para empresas, se guarda un as bajo la manga. Septiembre es el mes de los comienzos, lo que implica estrenar material de papelería, algo que desde que éramos pequeños disfrutamos año tras año. Y lo cierto es que esta  temporada hay un elemento que está de moda: las agendas personalizables 2021. Un sinfín de formatos y estilos harán que tu agenda personalizada se convierta en el foco de  deseo de tus compañeros.

Back to office: tu agenda personalizada se convertirá en un objeto de culto

El momento de regresar a la oficina se ha convertido en una realidad. No obstante, como  no hay mal que cien años dure, Ibermarket te trae las mejores agendas 2021-2022 para  que comiences septiembre con buen pie. Amantes de la papelería, del material corporativo  en papel, de la organización y planificación, este año estáis de enhorabuena. Las agendas  2021 están de moda, descubre cómo marcar la diferencia con el resto de compañeros. Tu  agenda personalizada se convertirá en el objeto de deseo por excelencia entre tus  coworkers.vuelta-a-la-oficina

Ibermarket propone entre las agendas 2021-2022, apostar por la diferenciación. Descubre  las agendas con fotos personalizadas en las que podrás tener recuerdos de tus viajes,  familia o pareja entre sus páginas. Además, para aquellos que no se resisten a los  materiales de primera calidad, la agenda de piel personalizada puede ser su opción ideal. Si por el contrario prefieres adecuar tu agenda a tus necesidades y gustos personales, Ibermarket te ofrece la opción de confeccionar tu propia agenda personalizada según  los mismos. Pero si de verdad quieres ir un paso más allá, podrás apostar por el matching set: la agenda escolar personalizada para compartir con los más pequeños tu día a día. ¿Cuál es tu favorita?

Un deseo en el tintero: hacia un futuro sostenible

Hace más de treinta años que Ibermarket comenzó su andadura en el sector. Desde  entonces la pasión por la edición, el diseño, la producción y la fabricación de material  corporativo para empresas ha sido su motor propulsor. Ahora, firmemente concienciados con la sostenibilidad y el medioambiente, cuentan con un nuevo deseo en el tintero. Este, íntimamente relacionado con las agendas. De esta forma, con el año 2025 en el  punto de mira, Ibermarket aspira a posicionarse como la única empresa española que  edita agendas totalmente compostables. Suena increíble, ¿verdad? ¡No podemos esperar a hacernos con ellas!